El césped artificial para zonas infantiles y guarderías debe cumplir con unas condiciones muy concretas.
El césped artificial para los más jóvenes tiene que ser: suave, seguro, delicado, resistente, mullido, libre de alergias y apto para todo tipo de juegos.
Nuestro césped sintético es apto para guarderías, colegios, parques infantiles, e incluso para la habitación de tu hijo o hija. Ellos disfrutarán de la comodidad de la hierba suave y de aspecto natural, podrán jugar como nunca antes y tú no tendrás que preocuparte de las pequeñas caídas o carreras.
Además, si nos llamas, podemos ofrecerte varios modelos que encajen con tus necesidades, por el presupuesto que tienes en mente. Solo háblanos un poco de tus requisitos, para qué utilizarán el jardín los más peques y en qué tipo de selo se hará la instalación.
Nosotros trataremos de asesorarte lo mejor posible y una vez hayas realizado el pago haremos el envío a la dirección indicada y procederemos a la instalación. ¡Así de sencillo! Todo en un máximo de 48 horas y con las máximas garantías. ¿A qué esperas para llamarnos?
Muchos de los modelos de nuestra web cumplen con estas condiciones, de hecho, la mayoría, y entre ellos puedes encontrar diferentes modelos de fibras, de suavidad o de resistencia al calor y a la humedad, variedades de precio, de flexibilidad y hasta de colores.
Ante tantas opciones, lo mejor es que previamente tengas claras tus necesidades y posteriormente hagas una llamada para que te transmitamos cuáles pueden ser los mejores modelos según tus preferencias. Aunque, aquí tienes algunas pistas:
Si por el contrario, necesitas un césped de uso continuado y muy prolongado, la primera cualidad que debes buscar es la resistencia. Por suerte, en Máster Césped nuestros artículos más resistentes son también delicados con la piel de los más pequeños y su aspecto permanece intacto a pesar de las pisadas, pues cuenta también con gran flexibilidad.
En Máster Césped realizamos una instalación de césped artificial profesional, rápida y con las máximas garantías. No nos afecta el tipo de suelo, la cantidad de metros, la clase de césped artificial que hayas escogido o las condiciones de tu espacio.
Solo tienes que escoger el modelo, hacer una llamada y en 48 horas te llevaremos el envío y comenzaremos con la instalación. En solo unas horas tendrás tu living terminado y en tus oficinas podréis empezar a disfrutar como nunca antes de los espacios de co-working y descanso.
Si en cambio, decides realizar la instalación tú, con o sin ayuda, tendrás que comprar todos los materiales necesarios y de gran coste. Además, tendrás que seguir algunas instrucciones, buscar una fuente de confianza y confiar en que el proceso no se demore demasiado.
A menudo, en estos casos, hay un paso que falla o no sale como esperábamos y hay que comenzar desde el inicio. Por eso, antes de arriesgarte y perder tu tiempo, lo mejor es que cuentes con nuestra instalación profesional.
Seguro que ya te has decidido, sabes que comprar césped artificial para tu oficina es una apuesta segura y un gasto que se transformará en ingreso en el largo plazo. Pero… antes de escoger el modelo más adecuado o calcular los metros de césped y pedirnos el envío, quizá te interesa conocer algunas de las preguntas más frecuentes para hacer tu compra sin ninguna duda.
Si aún no te has decidido a comprar el mejor césped artificial para zonas infantiles y guarderías, es que te quedan algunas dudas. Más abajo contestamos a todas.
Gracias al césped sintético los escolares contarán con un espacio de diversión que les ayudará a volver a clase con más entusiasmo. También, el césped de aspecto natural, brillante y mullido aporta a los colegios una imagen más confortable y cálida.
Nos ajustamos a tu estilo de vida y a tu bolsillo
Sin gastos de envío a partir de 20 metros
Césped verde, denso, brillante y suave
Para evitarte dolores de cabeza innecesarios
Para que puedas disfrutar cuanto antes
¡Es aquí!
Somos transparentes. Te vamos a preparar un presupuesto sin compromiso con el mejor precio para te hagas una idea de lo que puede costar la instalación de césped artificial que te estás imaginando. Deja los datos y hagámoslo.
Responsable: Pedro Suárez. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://www.pedrosuarezweb.com/politica-de-privacidad/
Céspedes artificiales que mejoran cualquier terraza.
Tanto para jardines públicos como privados.
Si tienes una, necesitas césped artificial.
Tanto para jardines públicos como privados.
De cualquier tamaño.
Mejoran el rendimiento de los empleados y el clima laboral.
En absoluto, el césped artificial de Máster Césped solo está hecho con materiales de alta calidad y garantías. Es más seguro que el césped natural que puede tener plantas a las que los peques sean alérgicos, insectos, etcétera.
En Máster Césped incluso el césped artificial más resistente es suave y confortable para los pies de niños y niñas de cualquier edad. Nuestra máxima es proporcionar un lugar de juegos cómodo para ellos.
El césped sintético puede durar entre 15 y 20 años, dependiendo del uso de que se le dé. Por ello nosotros garantizamos 10 años hasta en las condiciones más adversas.
Lo mejor que puedes usar es un cepillo de cerdas naturales. Puedes incluir agua y jabón líquido de pH neutro. Luego solo hay que dejarlo secar.
No, el césped artificial no produce alergias. Solo el polvo u otros elementos que se acumulen podrían producirlo. Un cepillado y como nuevo.
No, el césped artificial no puede arder. Asimismo, nosotros añadimos capas de arena para que la superficie no se caliente.
El césped artificial tiene muchas ventajas frente al césped natural y en el caso de los niños, estas ventajas se duplican. Por ejemplo, es más resistente y se mantendrá todo el año como el primer día.
Además, no pueden salir malas hierbas ni existirán astillas, o pequeñas piedras que les incomoden al jugar, no se crean zonas encharcadas, de barro o de suciedad y también puedes elegirlo en diferentes colores y elegir sus características una a una.
Todas estas ventajas son solo algunas de ellas, estas son las principales según los usuarios:
Los niños corren, juegan, se caen al suelo, hacen volteretas… por todos estos motivos, cuanto más mullido esté el suelo, más seguros estarán ellos y más tranquilos os quedaréis vosotros.
Una superficie blanda les permite jugar con libertad a toda clase de juegos. Evita pequeños golpes y caídas dolorosas.
El césped natural atrae a un montón de insectos y sería natural que los niños estuviera en contacto con ellos. Si quieres evitar picaduras de abejas, avispas, hormigas de gran tamaño o la existencia de saltamontes y moscas, la mejor apuesta es un césped artificial para zonas infantiles y guarderías.
El jardín o parque se mantendrá en perfectas condiciones sin la visita de pequeños intrusos y los pequeños estarán a salvo.
El césped artificial ofrece unas garantías constantes (suavidad, brillo, durabilidad…) que el natural no puede asegurar. Además, los más jóvenes se verán más atraídos por su color verde intenso, su suavidad, su aspecto natural y el tacto mullido. Será una fuente inagotable de juegos, travesuras y diversión. El escenario perfecto para que abandonen los juegos en la pantalla y quieran disfrutar del sol y el aire fresco.
Y lo mejor de todo es que puedes elegirlo de colores: en rojo, verde, rosa, azul… Así, los pequeños protagonistas tendrán un jardín a su medida y con sus colores favoritos. ¡El mejor lugar para jugar con amigos!
Cada vez existen más niños con alergias, pero por suerte con el césped natural evitas que determinadas plantas o flores puedan causarles molestias, especialmente en la primavera. Es la forma más segura de que disfruten del buen clima al aire libre.
Esto es especialmente recomendable para guarderías, colegios y parques infantiles, tanto públicos como privados, ya que es muy difícil saber cuándo estará en el césped un niño o niña con alergias.
El asfalto ha sustituido a la naturaleza, pero al igual que los adultos, los niños disfrutan de una tarde al sol, por eso, un jardín es imprescindible. Cargarán sus pilas, se llenarán de vitalidad y alegría y querrán pasar las horas con sus mejores amigos y familiares.
El contacto con el azul del cielo, el cato de los pájaros, la suavidad de la hierba… siempre es beneficioso.
En Máster Césped procuramos ofrecer a los más jóvenes un lugar seguro, cómodo y de diversión. Para los colegios, parques y guarderías nos aseguramos que ellos cuenten con una zona de recreo segura. Sin que existan insectos, astillas, polen al que puedan ser alérgicos, graminias… ¡Y además, pueden escoger entre todos los colores del catálogo!
Usos del césped
Contacto
Horario