¿Quieres convertir tu patio o terraza en un espacio para que tu mejor amigo juegue cuando tú no estás en casa? Entonces tienes que conocer el mejor césped artificial para perros.
En Máster Césped contamos con diferentes modelos ideales para mascotas, que tienen en cuenta sus particularidades como la fuerza que emplean en una carrera o los pelos que puedan caer. Incluso están pensados para el pis de tu perro o gato.
En Máster Césped estamos orgullosos de instalar césped artificial para perros, gatos y resto de mascotas de gran calidad. Nuestros modelos tienen un diseño natural, cuentan con precios competitivos, son cuidadosos con la salud de tu mascota y además, apenas exigen mantenimiento.
Si lo que buscas es un jardín para ti, para tu familia y amigos, y que además tu mascota pueda sentirse con total libertad en él, elige entre nuestros modelos.
Ahora ya sabes qué tipo de césped artificial para perros y mascotas puedes comprar en Máster Césped, las peculiaridades de cada uno, y las ventajas generales de este tipo de fibras de aspecto tan natural.
Pero seguro que aún te quedan dudas antes de añadir el producto al carrito. ¿Cierto? En concreto hay dudas muy comunes relacionadas con la higiene y el olor de tu nuevo jardín.
Y si ya lo tienes claro, en Máster Césped te ofrecemos el mejor césped artificial de Madrid.
En Máster Césped ofrecemos una variedad extensa de césped artificial. Entre estos modelos está el que necesitas para tu perro o gato. Conócelos y elige el suyo, porque cada animal es único.
No es lo mismo un cachorro pequeño que uno grande, ni que un perro adulto. Tampoco tiene que ser igual el jardín de un perro de pelo largo, que el de uno de pelo corto. En Máster Césped te llevamos a casa el jardín sintético que tú elijas para tu perro o cachorro.
Todos ellos tienen una gran resistencia a las pisadas, a las patas de tu mejor amigo e incluso a su pis. Además, será sencillo retirar el pelo y debido a que el césped sintético carece de un olor atrayente para ellos, evitarás muchos roces innecesarios de su espalda y patas contra el jardín.
Por supuesto, el césped artificial para perros y otro tipo de mascotas como gatos, conejos, roedores… es también idóneo para ti y para tu familia. Ellos no serán los únicos que disfrutarán las alegres tardes soleadas.
Pero si lo que te preocupa es su seguridad y bienestar estas son sus principales ventajas:
Los gatos son animales más reservados e independientes, pero igualmente juguetones. Son muy diferentes a los perros y su jardín también tiene que serlo. Si buscas césped artificial para tu amigo felino, en Máster Césped tenemos lo que buscas.
¡Es aquí!
Somos transparentes. Te vamos a preparar un presupuesto sin compromiso con el mejor precio para te hagas una idea de lo que puede costar la instalación de césped artificial que te estás imaginando. Deja los datos y hagámoslo.
Responsable: Pedro Suárez. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en https://www.pedrosuarezweb.com/politica-de-privacidad/
Céspedes artificiales que mejoran cualquier terraza.
Tanto para jardines públicos como privados.
Si tienes una, necesitas césped artificial.
De cualquier tamaño.
Mejoran el rendimiento de los empleados y el clima laboral.
Para que se diviertan estando seguros.
Lo primero que tienes que saber es que el pis de tu mascota no estropeará el césped artificial de Máster Césped pues es muy resistente a la acidez de la orina. Por lo que no decolorará ni estropeará las fibras.
Limpiarlo es sencillo, basta con aplicar agua en la zona en gran cantidad. Por ejemplo, puedes emplear la manguera. Luego, si eres muy cuidadoso, puedes aplicar algo de jabón, pero no es necesario.
El pis de gato se elimina igual, a base de agua, pero como su olor es más intenso, hay otras recomendaciones. Por ejemplo, aplicar jabón o mejor, un perfume higienizador. También hay quienes diluyen algo de lejía en una gran cantidad de agua.
Debido a las características de nuestro césped ni el agua ni el pis se encharcarán y en cuanto se seque, el jardín estará como nuevo.
En absoluto, si quieres cuidar de tu amigo, instala césped artificial para perros en tu jardín. No tienen pesticidas, no existirán elementos cortantes, ni parásitos… además, la hierba será muy suave para sus patas.
Quitar los pelos de tu perro del césped artificial es más fácil de lo que imaginas. Y además, tienes la herramienta perfecta en casa. Coge su cepillo o peine para pelos y en lugar de cepillar a tu perro, cepilla el césped artificial, no te preocupes, no sufrirá ningún daño, nuestro césped es resistente.
Comprobarás que los pelos de tu mascota quedan en el cepillo y en cada pasada, el césped mejora su aspecto. Puedes hacer esto una vez a la semana, o si a tu perro o gato no se le cae demasiado el pelo, incluso una vez al mes. Acompáñalo con un poco de riego, y como nuevo.
El césped sintético puede durar entre 15 y 20 años, dependiendo del uso de que se le dé. Por ello nosotros garantizamos 10 años hasta en las condiciones más adversas.
No, el césped artificial no puede arder. Asimismo, nosotros añadimos capas de arena para que la superficie no se caliente.
Sí, el césped artificial y las mascotas son compatibles. ¿Te sorprende? La instalación de césped artificial para perros y gatos es cada vez más común. Nadie quiere comprar césped sintético de buena apariencia y que en pocos meses parezca un jardín descuidado. Por ello, se han creado algunos modelos muy especiales.
No cuestan más dinero ni tienen un aspecto diferente, simplemente las cualidades de sus fibras se adaptan por completo a los movimientos y comportamientos de tu mascota.
Las ventajas de instalar césped artificial en jardines son tantas, que ya hemos mencionado muchas de ellas, como la resistencia al paso de los años o su fácil mantenimiento. Pero hay otras menos conocidas o que raras vez se mencionan y que deberías tener en cuenta antes de hacer tu compra.
Todas ellas podrán convencerte para decidirte por uno de nuestros modelos más comprados de fibras altas, medias o pequeñas.
Una de las mayores preocupaciones es que se claven astillas, palos, piedras… esto no ocurre en el césped sintético.
Un poco de agua y jabón y tu césped sintético quedará como nuevo.
Este tipo de hierba es más fácil de limpiar y además, deja todo más visible, por lo que podrás detectar sus pelos y retirarlos. Más adelante te explicamos cómo.
Por lo que no podrán ingerirlos ni tendrán alergias relacionadas con estos.
¿Te imaginas? Una tarde lluviosa y tu perro llega al sofá de casa con las patas machadas de barro. Evítalo con el césped artificial.
No estarán en contacto con parásitos o insectos que puedan dañarles.
Usos del césped
Contacto
Horario